jueves, 22 de septiembre de 2016

Novedades

Almanaque de Róndola

Después de todo un invierno experimentando catastróficamente en la cocina para elaborar las mejores recetas de Natillas de Larvas, Bocadillo Mojado, Flores fritas a la manera de Tertius y Dondolonas de Manjar Blanco y Limón (con la inestimable ayuda de Paul Gladis)... el libro ya está editado (¡y se puede descargar gratis aquí :goo.gl/ahXCW9 !). 
La novela a la que pertenece este almanaque ("Róndola", de Sofia Rhei), se presenta este viernes en la FNAC de Callao. Fantasía para adultos que, siendo de la pluma de Sofía, seguro que resulta fascinante, como la propia autora. ¡Enhorabuena, Sofía! 

El hada de la Pimienta 

Mañana viernes  23 de septiembre, El hada de la Pimienta va a hacer una visita al Congreso Nacional de Innovación y Educación No Formal que se celebrará en el Museo del Ferrocarril. Tendré la alegría de compartirla en talleres de poesía para varios colegios.



Un amigo como tú

Por otro lado, hoy han llegado a casa ejemplares de mi última traducción: "Un amigo como tú" (de Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian). Un álbum ilustrado muy tierno sobre la amistad para los más pequeños. Qué ganas de leérselo a mis hijos esta noche...

¡Un abrazo grande!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada