Ayer fue un día muy especial, el del fallo de los Premios Adonáis 2011. El ganador fue Jesús Francisco Bernal Castell por su poemario Hombre en la niebla. Yo obtuve uno de los dos accésits con mi nuevo libro Climax Road.
©Paul Gladis
Desafortunadamente, Ruth Miguel Franco, la poeta que ganó el otro accésit con su poemario La muerte y los hermanos, no pudo acudir a la ceremonia, por eso no está con nosotros en la foto. Desde aquí le mando mi más sincera enhorabuena y un gran abrazo.
También quería hacer una mención muy especial a los finalistas, compañeros de poesía con los que he compartido la espera hasta saber la decisión final del jurado. Ayer tuve la oportunidad de conocer a varios de ellos. Son: Ángela Álvarez Sáez, Víctor Angulo, Eva Cabo, Sofía Castañón, Sara Herrera, Enric López Tuset, Joaquín Juan Penalva, Arturo Peris, Gonzalo Salvador y Ángel Talián. Felicidades también. Espero que la vida nos vuelva a hacer coincidir, y que esta vez sea con más tiempo para conocernos mejor. Seguro que sí.
Un abrazo a todos ¡y felices navidades!
Felicidades! hermana Capricornio.
ResponderEliminarUn beso.
¡Gracias, Tomás! ¡Felices navidades y feliz 2012!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMi más sincera enhorabuena por ese nuevo reconocimiento a tu extraordinaria poesía. Nos acordamos mucho de ti, de esa ceremonia 26 de Lecturas al Viento. Feliz Navidad, feliz año nuevo.
ResponderEliminarUn beso muy grande,
Alberto
El proximo mes de octubre incluiré en la sección de poesía de mi página web de literatura www.acecatealoslibros.com, tu obra premiada ya que la finalista de Ruth aparece en Septiembre. Emhorabuena.
ResponderEliminarFrancisco Martínez Romero
htttp://miprivilegio.blogspot.com
www.acercatealoslibros.com