martes, 25 de noviembre de 2014

¿Ya vienen los Reyes Magos?


Si estáis pensando ya en algunos regalos de Navidad para hacer soñar a los niños... En vuestra librería: "Cuentos con beso para las buenas noches" (Para niños entre 3 y 7 años. Tapa dura. 12,95€. Alfaguara Infantil. Disponible en España, México, USA y Puerto Rico). Y "¡Pobre mamá!" (Para niños entre 2 y 5 años. Tapa dura. 12€). En español (en Editorial Bruño, España), francés, inglés y alemán (Editorial Minedition. Si os interesa en otros idiomas podéis encontrar ejemplares en librerías maravillosas como Pasajes -Madrid- o a través de Amazon). 
¡Vivan los Reyes Magos que regalan cuentos!




lunes, 17 de noviembre de 2014

Festival Eñe: viernes 21 en Madrid y sábado 22 en Burgos

¡Hola a todos!

¡Llega una de las grandes aventuras de noviembre! ¡El Festival Eñe! 
Ya estoy tomando vitaminas...

A ver... ¿por dónde empiezo?
Este viernes a las 17.00 daré un recital en la zona Chill Out del Círculo de Bellas Artes (2ª planta). Será la primera lectura que haga de La isla que prefieren los pájaros, antes de la presentación oficial (¡ya tenemos fecha! El 12 de diciembre en el Ateneo, con acompañamiento musical... ¡y también vocal! ¡Ya os contaré!). 

Más tarde, participaré en la mesa redonda y la proyección del documental de Sofía Castañón "Se dice poeta" (19.30, Sala Valle Inclán, 5ª Planta). Es el estreno en Madrid. Va a merecer mucho la pena.

Aparte os animo a que echéis un vistazo al programa completo del Festival, porque hay grandes nombres en él...
http://revistaparaleer.com/festival-ene/festival-ene-2014-el-programa/


El sábado 22, recitaré de nuevo en Burgos (en el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, también a las 17.00) y participaré de nuevo en el acto sobre el documental "Se dice poeta" (que se proyectará a las 20.00 en el Museo de la Evolución Humana).

¡Menudo fin de semana! Quien quiera acompañarnos, ¡es más que bienvenido!

Besos a todos,

Vanesa